Vas por tu nueva casa, ten en cuenta lo siguiente

Mantenimiento

La nueva vivienda unifamiliar debe cuidarse muy bien. Se debe preparar un libro de servicios para las nuevas propiedades que ya se encuentran en la etapa de permiso de construcción. El libro de servicio describe los procedimientos regulares de mantenimiento y reparación. El mantenimiento y el mantenimiento regular son siempre más económicos que reparar cualquier daño.

Cuando el diseñador jefe y el capataz responsable se involucran en el proyecto a tiempo, ayudan a que la construcción se lleve a cabo sin errores para que el mantenimiento de la casa unifamiliar sea fácil como los desatascos en las palmas.

La vida útil de los materiales de fachada se prolonga mediante el lavado regular de fachadas. También es bueno lavar el techo y las canaletas de la casa a intervalos regulares. Es aconsejable cuidar el estado de las piezas de desgaste, como ventanas y juntas de puertas, y reemplazarlas si es necesario. El barrido y la limpieza de los acondicionadores de aire se solicitan una vez al año y el mantenimiento y las reparaciones de acuerdo con el plan del libro de servicio se llevan a cabo a tiempo.

Cuando se completa la vivienda unifamiliar, se comprueba la cobertura del seguro de la propiedad y del mobiliario del hogar.

Atento al patio

El patio de una vivienda unifamiliar y su diseño también requieren recursos. Aunque no todo debe completarse al mismo tiempo que la casa, es una buena idea reservar una parte suficiente del presupuesto ya en la etapa de planificación para el diseño del patio y la construcción del patio.

La planificación del patio debe comenzar mientras se planifica la ubicación de los edificios. En este caso, es posible ahorrar en costos de construcción y materiales. Cuando el conductor de la excavadora hace las bases para la casa, al mismo tiempo puede hacer las bases para el patio, lo que genera ahorros. Si el constructor de la casa no es un profesional de la jardinería, puede ser conveniente pedirle a un paisajista en el lugar que consulte o elabore un plano del jardín. El profesional puede decir cuál de los materiales del patio se puede utilizar en la construcción del patio, cómo se deben colocar los elementos del patio, como terrazas y áreas de estar, y ayudar a tener en cuenta las direcciones del aire.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *